La sociedad de la nieve (dir. J.A. Bayona, 2023)

Puntuación: 4 de 5.

7 respuestas a “La sociedad de la nieve (dir. J.A. Bayona, 2023)

Add yours

  1. Muy buena, la reseña. Yo vi VIVEN en su día y es una peli que he revisionado 3 o 4 veces. No me disgusta, pero es cierto que cuando leí el libro MILAGRO EN LOS ANDES de Nando Parrado, la peli se me vino muy abajo. Y sinceramente ver la SOCIEDAD DE LA NIEVE no me apetecía mucho, pero le daré una oportunidad. Bayona no es un director que me guste mucho, pero Giachinno y sus bandas sonoras me gusta bastante así que la veré con las expectativas bajas pero por lo menos sabiendo que algo seguro que me va a gustar. Gracias.

    Me gusta

    1. Yo la de «Viven» no la he visto y tampoco era algo que tenía en proyecto. A mí esta me llamaba la atención y Bayona es un director que a mí sí que me gusta, técnicamente es impecable y cuando leí un poco sobre el tema, que había colaborado estrechamente con las familias, los que vinieron y demás, pues tenía ganas de ver que había hecho y no me ha decepcionado. Cada cual tiene sus gustos, eso ante todo, pero la película está recibiendo muy buenas opiniones y elogios.

      Le gusta a 1 persona

¿Qué te parece?

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑