Reportaje fotográfico del Steelbook 4K Ultra HD de “Logan”

El pasado miércoles 9 de junio salieron a la venta por parte de 20th Century Fox ediciones metálicas lenticulares en formato 4K Ultra HD + Blu-ray de “Deadpool”, “Deadpool 2” [reportaje fotográfico de la edición especial libro en Blu-ray], “X-Men: Fénix Oscura” [fotografías del primer Steelbook 4K UHD que salió] y la que nos trae aquí: “Logan”. Todas ellas ya habían sido editadas previamente en varios formatos, incluido el 4K UHD.

– Steelbook 4K UHD de «Deadpool», «Deadpool 2», «Logan» y «X-Men: Fénix Oscura»
[puedes comprar pinchando en cada enlace, lo que ayudará a mantener la web] –

Logan” [crítica sin spoilers] está dirigida por James Mangold y cerraría la trilogía del personaje de Lobezno después de “X-Men Orígenes: Lobezno” (2009) [crítica sin spoilers] y “Lobezno Inmortal” (2013) [crítica sin spoilers]. La película está protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook y Dafne Keen.

En cuanto a la edición, la tenéis disponible en formatos sencillos, tanto en DVD como en Blu-ray o 4K Ultra HD. Este Steelbook 4K UHD no incluye el disco en blanco y negro, pero viene presentado con una postal lenticular imantada que se retira fácilmente y como podéis comprobar en la fotografía X, tanto el título como Laura Kinney/X23 viene con relieve, al igual que el marco, pero este de forma muy ligera, apenas perceptible.

– Puedes comprar la edición a través de este enlace, lo que ayudará a mantener la web –

¿Qué te parece?

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑